50 ejemplos de curriculums originales

Imaginación, creatividad, ingenio... Hoy en día se hace todo lo que haga falta para llamar la atención con un buen curriculum. ¡No te pierdas estos 50 ejemplos de curriculums originales!
—   Por | @avillarejo

Un curriculum es nuestra hoja de presentación,y muchas veces, este simple papel, se convierte en la única forma de que una empresa te dé la oportunidad de tener una entrevista.

Ya os mostramos algunos ejemplos de curriculums virales, y es que, en épocas de crisis como en la que estamos, tenemos que dar una vuelta de tuerca a cómo queremos que una empresa nos vea, qué cara queremos mostrar, y sobre todo, qué queremos que sientan cuando tengan entre sus manos nuestro curriculum.

Son muchas las personas que cada vez hacen que su curriculum sea algo especial, no una simple hoja donde contar sus logros, dónde han estudiado, sus gustos o a qué dedica el tiempo libre (como decía la canción), así que si quieres que tu curriculum no pase desapercibido, toma nota de estos ejemplos, que seguro que no dejarán indiferente ni al más frío de los jefes. ¡Inspiración al poder!

50 curriculums de lo más originales

Así que ya sabes, échale imaginación y haz que tu curriculum destaque de alguna forma del resto. Y para ello… Utiliza tu cabeza para crear un curriculum creativo, original y sobre todo inspirador.