8 motivos por los que merecemos ganar el Bitácoras al mejor blog de Marketing y
Social Media

Como quizás sabes, este año nos presentamos a los premios Bitácoras en la categoría de Mejor Blog de Marketing y Social Media. Al principio no queríamos hacer un post pidiendo el voto pero luego pensamos, ¿y por qué no? Si nuestros usuarios son la sal de la tierra.

Así que queríamos explicar algunas de las razones por las que pensamos que nos merecemos tu atención y tu voto (y quizás hasta cartas perfumadas de algún admirador/a):

  • Porque nos lo curramos: y esto es real, no es humo, somos un equipo de 8 personas totalmente comprometidas que además de escribir en 40deFiebre trabajan para sus clientes en la agencia.
  • Porque aunque no necesitamos el premio para seguir esforzándonos al máximo, un premio a este trabajo siempre viene bien y nos ayuda a cargar pilas.
  • Porque nunca te pedimos nada y nos importa tu opinión :-).
  • Porque en esta casa de herreros no hay cuchillo de palo. Creemos en enseñarte como es nuestro día a día en Socialmood de la mejor forma que sabemos: ¡haciendo 40deFiebre!
  • Porque las estadísticas no pueden mentir: si cada vez nos leéis más, se comparten más noticias nuestras, tenemos más comentarios, etc. será que algo estamos haciendo bien.
  • Porque le ponemos sentimiento: Te damos casos reales, te hablamos de nuestro día a día y te desnudamos nuestra alma inmortal.
  • Porque siempre que comentas, te respondemos. Y cuando no lo haces te vemos irte y suspiramos tu nombre.
  • Porque nos gusta el SEO, el SM, la UX…  pero sobre todo nos gustas tú.

Dicho esto y sin más dilación, si crees que nos lo merecemos, ya sea porque molamos y punto o porque alguno de nuestros posts realmente te ha inspirado, déjanos tu voto, prometemos que no se nos subirá a la cabeza y seguiremos haciendo las cosas, por lo menos, con el mismo cariño que hasta ahora.

Queríamos darle un poco de gracia al asunto así que… ¿qué haremos si quedamos primeros? Como las entregas de premios suelen ser algo serio y aburrido, ¿y si vamos disfrazados a la entrega de premios? por dar un poco la nota ;-). ¿Tienes alguna idea? Tendremos muy en cuenta las sugerencias que pongáis en los comentarios a la hora de pedir un disfraz. ¡mójate!

¡GRACIAS!