Ejemplos de thank you pages que te ayudarán a aumentar tu engagement

Ejemplos Thank You Pages

Descubre con ejemplos buenas prácticas a llevar a cabo en tus thank you pages para aumentar tu engagement. Las thank you pages pueden convertirse en páginas con un elevado número de visitas y no debes desaprovechar las posibilidades que te ofrecen.

Si ya te quedó clara la importancia de crear thank you pages en tu proceso de conversión, ahora es el momento de ilustrarlo con ejemplos que te sirvan de inspiración.

Estos ejemplos nos ayudarán a recordar qué elementos pueden contribuir a mejorar la experiencia con nuestros usuarios. Qué incluir y qué obviar con el objetivo claro de afianzar nuestras relación con ellos, teniendo siempre en mente seguir cubriendo sus necesidades.

Thank you pages en las que inspirarte

Centrándonos en aquellos elementos que consideramos útiles en una página de gracias, nos quedamos con la siguiente selección.

Confirmación de la oferta

Este es el elemento que nunca puede faltar en una página de gracias. Se trata de confirmar la oferta promocionada en la landing page, ya sea mediante un simple mensaje de confirmación o a través de un enlace para la descarga de un contenido.

Oferta Thank You Page

Ni que decir cabe que es fundamental que la oferta esté a la altura de las expectativas creadas. Esto es clave para que el usuario nos siga viendo como una alternativa interesante.

Posts relacionados

Listado de posts relacionados con la oferta. Información que, de alguna manera, pueda complementar las necesidades del usuario.

Posts Relacionados Thank You Page

Con esto ganan las dos partes. El usuario se beneficia de contenido del cual está interesado (relacionado con la oferta) y nosotros conseguimos mantener al usuario en nuestro site.

Oferta relacionada

A parte de posts relacionados, podemos aprovechar la oportunidad de incluir ofertas relacionadas. A través de call to actions, como en el ejemplo siguiente, facilitamos el viaje del usuario durante su ciclo de compra.

CTA Thank You Page

Cubrir sus necesidades durante todo el ciclo de compra aumentará nuestras posibilidades de conseguir un cliente nuevo.

Enlaces a redes sociales

Con un simple clic facilitamos al usuario la acción de seguirnos en redes sociales. Con ello conseguimos conectar con él a través de nuevos canales. Esto nos da la posibilidad de mostrarnos en medios sociales, demostrando así nuestra forma de actual en ellos.

Redes Sociales Thank You Page

Formulario de suscripción

No pierdas la oportunidad de mantener al usuario informado de todas las novedades que puedan resultarle de interés.

Thank You Page Suscripción

Podemos segmentar a los usuarios según la oferta en la que se interesaron, de manera que sea más sencillo ofrecerles información relevante para ellos.

Menú de navegación

Si una de las buenas prácticas en las landing pages es ocultar el menú principal, aquí se opta por lo contrario. Piensa que existe la posibilidad de que el usuario haya “aterrizado” directamente en tu landing, por lo que, a lo mejor, poco o nada sabe de tu producto. Incluir el menú de navegación permite al usuario conocernos mejor y saber qué materias abordamos.

Menú Thank You Page

Es poco habitual encontrarse con thank you pages que tengan todos los elementos anteriores. Prueba y mide qué elementos te funcionan mejor. No se trata de pasarse y sobrecargar al usuario con información. Pónselo fácil y dirígele a las acciones que más beneficio puedan darle.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post