El día que Youtube acabó con la televisión tradicional

El vídeo online es sinónimo de éxito, no solo acerca y humaniza una marca, retiene al usuario, le engancha, le divierte, le entretiene y es un formato que le gusta, al que está muy acostumbrado y con el que se siente comodo.

Hacer vídeo online incrementa el CTR en los resultados de búsqueda en un 300%, retiene al usuario una media de 2 minutos más y aumenta en 53 las posibilidades de aparecer en los primeros resultados de buscadores… y si esto fuese poco, la previsión de crecimiento de consumo de vídeo online le sitúa en un 75% para 2015 y un 100% en 2017 según datos de Userfarm.

Y cuando hablamos de vídeo online tenemos que hablar de Youtube, porque aunque hay muchos amantes de Vimeo y otras plataformas, donde está realmente el contenido es en Youtube y parece que de momento, no tiene rival.

El vídeo online está creciendo anualmente a un ritmo que nadie podía haber sospechado y las estadísticas asustan. ¿todavía hay alguien que piensa que la televisión tradicional no ha llegado a su fin? ¿Todavía no estás haciendo vídeo en tus estrategias de contenidos?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post