¿Has probado ya el menú hamburguesa? Optimiza la experiencia de tu web

menú-web-hamburguesa

Seguro que a más de uno le ha entrado hambre con solo leer el título de este post. Pero nada más lejos de la realidad. Con este nombre designamos a una de las tendencias web clave de este 2015. Hoy te traemos algunos ejemplos para que te inspires.

Una de las tendencias web que más se ha usado en los últimos años es la de utilizar menús hamburguesa. Este delicioso nombre es el que se le ha dado a este tipo de navegación, cuya funcionalidad permite que los elementos de la misma se mantengan ocultos, dejando así más espacio para el contenido de nuestra web, y mostrándolos solo al realizar alguna interacción con él.

Por qué usar menús hamburguesa

Como ya te comentamos en alguna ocasión, es importante tener en cuenta una serie de cosas al construir tu web responsive. Y una de ellas es que la disposición de los elementos cada vez tiende más a asemejarse a la de los dispositivos móviles como tablets o smartphones.

Es por eso que interacciones, como la que destacamos hoy aquí, se hacen cada vez más relevantes puesto que facilitan la navegación y permiten dejar más espacio para el contenido.

Algunos ejemplos de menús hamburguesa

Si estás pensando en unirte a esta tendencia aquí te dejamos algunos ejemplos de webs que ya lo están utilizando. Nosotros en 40deFiebre también nos hemos subido al carro y hemos implementado este cambio con objeto de mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Apart

menú-hamburguesa-apart

Chrisnie Denthal

menu-hamburguesa-chris

 

Mikiya Kobayashi

Bosco Alto

Riad 11

Les Impertinents

Winship Wealth

Panic

Mimi Montbeliard

Miguel Trías

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post