3 aplicaciones para enriquecer tus posts

A la hora de hablar de contenidos no nos podemos olvidar que un buen contenido es aquel que se nutre de diferentes formatos y aplicaciones para ampliar la información y captar la atención del usuario. Para esto, hay miles de aplicaciones y trucos aunque hay tres que puede que no conozcas y seguro que te servirán para darle más valor a tus lectores.

Readrboard

readrboard
Readrboard sirve para conocer la satisfacción de tus usuarios de una forma muy visual, cómoda y personalizada en tus posts. No solo podrás conocer que piensan sobre el post sino que podrán darte su opinión de partes específicas del post (subrayando el texto) y compartir directamente ese texto subrayado. Muy útil ya que muchas veces queremos recomendar o simplemente comentar el post en una frase determinada, no por todo el contenido.

Urtak

urtak
Urtak es una aplicación para crear encuestas de una manera muy diferente y con un look&feel bastante cuidado que además permite que los usuarios añadan más preguntas a la encuesta y así se cree una conversación paralela sobre el post.

Aquí tienes un ejemplo, pruébalo y verás que tiene muchas posibilidades, ¡responde y añade tus preguntas!


¿Usas encuestas en tus posts?

Recommendations Bar (Facebook)

recomendaciones-fb
Recomendations es quizás el único widget de Facebook que le veo algo de utilidad. Provee recomendaciones a tus lectores con posts relacionados en base a la actividad compartida por sus amigos. Funciona bastante bien y aporta bastante ya que son recomendaciones de amigos y no del editor del post, por lo que tienen más valor.

Ya me contarás que tal y si conoces alguna aplicación diferente.