Las mascotas, verdaderas celebrities de las redes sociales

Aquellos que me conocen un poco -que supongo que serán la minoría-, saben de mi afición por A) Instagram B) Los animales, en concreto los perros y más desde que tengo uno. Cuando me invitaron a colaborar en este blog, pensé que no habría nada más auténtico para mí que unir esas dos pasiones.

Te guste o no Instagram si tienes una mascota (ya sea un perro, un gato o una cacatúa), sentirás auténtica devoción y prácticamente el animalito será alguien más de la familia. Y como tal, de vez en cuando, hay que hacerle perrerías (igual que a nuestros hermanos o padres de vez en cuando, mal que nos pese).

De eso va el post, ya que hay humanos que deciden juntar las mismas aficiones que yo pero en vez de para escribir post, para crear fantásticos perfiles a sus mascotas. Os enseño un par ;-)

Roku, el minino sin orejas

Roku

Este fantástico felino se llama Roku y es una de las estrellas del “Internet de las mascotas”. Un humano con mucha imaginación y talento, hacen de este gato de diminutas orejas toda una sensación. Por cierto, se trata de un Fold escocés y, a pesar de sus orígenes europeos, vive en Bangkok, Tailandia.

En su perfil de Instagram o Facebook se pueden ver tanto vídeos como fotografías que te sacarán la sonrisa en un santiamén ;-)

Darcy, la eriza con clase

Darcy

Tener un erizo en casa es de todo menos común (aunque cada vez más); pero después de ver las preciosísísímas fotografías de Darcy, tú también querrás uno. He tenido el placer de conocer uno en persona y, aunque no son lo más bonito del mundo y además pinchan como un cactus, son sumamentes graciosos.  No sabemos qué clase de eriza es, pero sí sabemos que vive en el país más geek del mundo: Japón, concretamente en Tokyo.

Le puedes seguir únicamente en Instagram y, si os ha hecho gracia el tema de los erizos, también podéis seguir a Buckey ;-)

Trotter, el perro paciente

Trotter

Lo reconozco, tengo sentimientos enfrentados con esta pet; y es que por un lado me parece totalmente adorable y por el otro me recuerda a aquel vídeo parodia de Loulogio en el que decía: “¡convierte a tu perro en un ser indigno!”. Sea cual sea el tuyo, este bulldog francés, con residencia en San Francisco, te enamorará. Llevan un par de meses sin actualizar, pero cabe esperar que sus humanos vuelvan a la carga, ya que sí que alimentan sus perfiles regularmente.

Se le puede seguir en Instagram.

Tomiinya, el gato bizco

Tomiinya

Es innegable que tiene una cara simpatiquísima: tal vez sea ese ojo bizqueante o simplemente su gracia natural. Aunque no se trata de un gato transformista como las mascotas que hemos visto, sus casi 84.000 seguidores lo consideran adorable y seguro que tú también. Se trata de un gato de la raza ‘russianblue’ y lo puedes seguir únicamente en Instagram.

Jeremy Veach, el carlino simpático

Jeremy

Creo que a cualquier ser humano del planeta le hacen gracia los carlinos: a pesar de tener cara de pocos amigos, son muy afables y precisamente sus ojos saltones y su morro chato le sacan una sonrisa a cualquiera. Jeremy es el ejemplo perfecto y sus humanos saben sacar buen partido de ello :-)

Puedes seguirle en Instagram

Kevin Bacon, el cerdito valiente

Kevin

Decíamos que cada uno puede tener la mascota que le apetezca, incluso si se trata de un cochino. Este simpático cerdito no solo tiene un nombre grandioso (Kevin Bacon), sino que además tiene una personalidad de risa: su hermana Gwen parece que siempre le está chinchando.

Puede seguir a Kevin y a su hermana en Instagram y Facebook

En definitiva, lo que está claro es que nuestras mascotas, sea cual sea el tipo, despiertan auténtica devoción en nosotros y, aunque la mayor parte de los humanos de estas mascotas son fotógrafos, siempre hay algún amateur que también se anima. Yo ya lo he hecho, ¿y tú? ¿Le harás un Instagram a tu pet? ;-)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post