10 trucos para mejorar tu blog

¿Cuántos blogs acaban cerrándose o abandonándose poco después de ser abiertos? Te dejamos algunos consejos para mejorarlo una vez abierto.

Abrir un blog es sencillo, actualizarlo (aunque exige más tiempo y dedicación) también. Pero, amigo, para que el contenido de tu blog funcione, es necesario que además de ponerle cariño, tengas en cuenta algunos aspectos clave relacionados con el diseño, la analítica, la distribución o el propio contenido.

¿Cuántos blogs acaban cerrándose o abandonándose poco después de ser abiertos? La importancia del contenido evergreen, el guest blogging para atraer público externo y aumentar tu visibilidad, y prestarle atención al posicionamiento SEO son algunos de los trucos más conocidos para que un blog traccione de verdad.

Después de tener claro lo que debes saber antes de abrir un blog, te dejamos algunos consejos para mejorarlo una vez abierto.

infografia-mejorar-blog

Seguro que aplicando estos pequeños trucos, la visibilidad de tu blog irá en aumento. Y con ello, tu ilusión para seguir trabajando en él e ir alcanzando poco a poco los objetivos que te vayas proponiendo.

¡Pruébalo y nos cuentas!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post