5 herramientas online para hacer un
Curriculum gratis

¿Quieres herramientas gratuitas para hacer un currículum online? (O para imprimirlo, descargarlo, ponerlo en tu blog...) Has encontrado al post indicado.

¿Estás buscando herramientas online para hacer un Currículum gratis? Te enseñamos cinco opciones perfectas para que tu CV destaque la próxima vez que vayas a aplicar a un puesto.

De las muchas herramientas online para hacer un Curriculum gratis que existen, hemos buscado y rebuscado para filtrar las 5 que nos parecen más visuales para conseguir que tu CV destaque sobre el resto.

ResumUP

Probablemente la más bonita de todas. Es una pasada como queda la visualización de los datos de tu CV. Puedes elegir desde una plantilla básica de CV de siempre a una interactiva.

15870

Creddle

Sincronizado con LinkedIn, es una herramienta totalmente gratuita que te permite personalizar los datos y el formato con una de sus diferentes plantillas.

15874

TopCV

Una herramienta totalmente interactiva y muy fácil de usar para tener un CV de primer nivel en unos minutos. También tiene diferentes plantillas y puedes subir tu CV a su plataforma o descargarlo en PDF para enviarlo.

TopCV

Vizualize.me

Un clásico. Como ellos mismos dicen: “Bienvenido al futuro de los CVs”. Convierte tu CV en una infografía.

201176-infographic1-new

Kukook

Aquí tienes unos cuantos CVs muy fáciles de editar desde 4$ que funcionarán perfectamente. No es que sean una maravilla pero ten en cuenta que no siempre te funcionará el CV más creativo del mundo.

Kukook_WebDesign4_homepage

Y todavía está en beta privada pero tiene muy buena pinta Redefinio, con un diseño muy moderno y con una interfaz que parece muy sencilla.

Extra: ¿Sabías que con LinkedIn puedes exportar a PDF tu curriculum? Nada que ver con las opciones anteriores pero es la opción más fácil para tener tu CV si ya lo tienes allí.

Si no sabes por donde empezar, empieza -

Ya sabes que si buscas destacar no puedes hacer lo mismo de siempre. Busca inspiración, ideas. Te recomendamos eches un ojo a estos 50 ejemplos de curriculums originales. Toda una explosión de creatividad.