¿Por qué usar WordPress? 10 razones que te convencerán

¿Sabes por qué WordPress es la opción preferida por muchos para crear su blog o web personal? Descubre las razones que te harán apostar por este gestor de contenidos.

A la hora de elegir un gestor de contenidos para nuestra web siempre nos asaltan muchísimas dudas y solemos elegir uno u otro más por afinidad que pensando a largo plazo.

En la mayoría de los casos, WordPress suele convertirse en la alternativa preferida. Pero… ¿sabemos por qué?

¿Por qué elegir WordPress?

Escalabilidad, seguridad, gran cantidad de desarrolladores que hacen que podamos añadir funcionalidad nueva constantemente, su gran evolución hacia un gestor de contenidos flexible, su facilidad de uso, el gran conocimiento del mercado lo que hace que el usuario tenga más conocimiento previo y la curva de aprendizaje sea menor, etc.

Estos son algunos de los motivos por los que WordPress se convierte la opción recomendada para construir tu blog personal o web.

Pero además de estos motivos, hay algunos más que terminarán de convencerte. Los presentamos todos en la siguiente infografía.

Por qué usar WordPress

Si estás pensando en desarrollar una web con WordPress, escríbenos y seguro que te podemos echar una mano.

Deja una respuesta
¿Y si echas un ojo a estos otros?
Lee esto

Cómo hacer Email Marketing (de verdad)

Muchos afirman que el Email Marketing está muerto. Lo que no saben es que está más vivo que nunca y que están perdiendo una oportunidad de oro para conectar con sus usuarios. Personaliza y ultra-segmenta tus listas y mensajes para generar confianza, mejorar la entregabilidad y aumentar el alcance. ¡Te lo explicamos!
Lee esto

40 herramientas low-cost para Growth Hackers

El Growth Hacking es más una forma de pensar y una actitud que un conjunto de técnicas y herramientas, pero seamos claros, la gran cantidad y calidad de herramientas que se están creando todos los meses proporcionan una gran ventaja.