Browsing Category

Analítica

medir-éxito-contenidos

Cómo medir el éxito de tus contenidos

El marketing se basa en 2 pasos fundamentales: acción y reacción. Cualquier marketer sabe que no se deben tomar decisiones sin un análisis previo de las acciones realizadas. Somos creativos… pero no tanto.

Analistas Web que deberías seguir en Twitter

Lo que no se puede medir no se puede controlar. Futuro y presente, sin Analítica Web no hay estrategia que valga. Todo necesita ser medido para establecer si la evolución es la esperada o por el contrario necesitamos cambiar el rumbo.

Las mejores herramientas para construir tu dashboard

Medición y análisis son, en la mayoría de casos, los que van a determinar el éxito de una estrategia. Te dejamos las herramientas más potentes para que construyas tu cuadro de mando analítico, y puedas, de un primer vistazo, tomar las mejores decisiones.

consejos-vender-más

Todo lo que necesitas saber para vender más

Atracción y retención, prácticas complementarias que tenemos que trabajar al mismo tiempo. De poco sirve una buena estrategia de captación, si la de retención tiene algunas fisuras. Os mostramos algunos errores, y cómo solucionarlos.

mejor-momento-publicar-blog

¿Cuál es el mejor momento para publicar en mi blog?

Si tienes un blog, seguramente alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas: ¿Cuál es el mejor momento para publicar un post? ¿Qué día de la semana? ¿A qué hora? Hoy queremos ayudarte a resolver estas dudas con la ayuda de la analítica.

Analiza tu competencia formulando en Google Docs

A la hora de hacer un análisis competitivo muchas veces nos enfrascamos en utilizar demasiadas herramientas que complican y alargan este proceso. Si tienes poco tiempo y quieres obtener información clara y rápida es una de las mejores opciones.

Experiencia de Usuario

Youtube TrueView In-Stream: la revolución de los KPIs

Internet se ha convertido en el sistema publicitario perfecto: se puede medir todo y con ello también se ha generado la necesidad de controlar al milímetro la capacidad de generación de ingresos en función de la inversión realizada. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?