4 herramientas para mejorar nuestros resultados en LinkedIn

¿Sacas todo el partido a LinkedIn? Existen ciertas herramientas que nos ayudan a optimizar nuestro perfil y a mejorar nuestros resultados en LinkedIn.

LinkedIn es la red social por excelencia elegida por todos aquellos orientados a la búsqueda de empleo y a ampliar sus contactos con otras personas afines a su perfil profesional para hacer networking. Existen herramientas con las que puedes gestionar tus resultados LinkedIn, mejorando tu visibilidad y sobre todo, sacándole mayor partido. Ya sea para hacer Social Selling o mejorar tu marca personal, conviene echarles un ojo.

Crystal

«La aplicación que te dice la personalidad de cualquier usuario»

Así se vende Crystal, la plataforma más grande de evaluación de personalidad. Te ayuda a entender las diferencias de personalidad entre tú y tus trabajadores o clientes.

Esta herramienta te permite aprender y conocer mejor tu comportamiento y estilo de comunicación. También te ayuda a predecir la personalidad de un prospect o de un cliente simplemente viendo su perfil de LinkedIn.

LinkedIn Sales Navigator

Sí, una de las mejores herramientas para LinkedIn que hay es de ellos mismos.

Si eres vendedor, LinkedIn ofrece una potente y avanzada herramienta de ventas que te permite identificar prospects, trackear leads y conectar con tus futuros clientes. Además, tiene un sistema de recomendación de leads para que descubras los prospects adecuados más rápido. Se conecta fácilmente con tu CRM para guardar todos esos leads de forma sencilla.

Shield

Una app fantástica para analizar múltiples cuentas de LinkedIn a la vez. Te da información de todo tipo (no mucho más que lo que puedes encontrar en LinkedIn) pero te permite ver diferentes cuentas de un vistazo.

SocialPilot

Completa herramienta para agencias o profesionales que permite obtener un análisis bastante detallado de todos los esfuerzos que estás haciendo en LinkedIn. Puedes analizar tus seguidores de forma bastante rápida y efectiva y el análisis de contenidos te permite monitorizar y medir todos tus posts desde un mismo sitio. Algo bastante útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Y si echas un ojo a estos otros?
Lee esto

Dispara tu visibilidad en Instagram

Nos gusta Instagram. Es el único reducto de credibilidad que le queda a Mark. Te enseñamos algunos consejos para ganar visibilidad.