Tipos de usuarios de Instagram

Enséñanos tu Instagram y te diremos quién eres. Apostamos lo que quieras a que reconoces a algunos en estos tipos de usuarios de Instagram. ¿Sí o no?

Instagram, esa app que saca lo mejor de nosotros, donde compartimos nuestros mejores momentos, las mejores fotografías, con las que queremos dar envidia a todo aquel que nos sigue.

Mostramos #selfies, fotos de perros, de nuestras vacaciones, comida, lo que hacemos o lo que dejamos de hacer, poses imposibles para parecer mucho más delgados y guapos, primeros planos sacando morritos, sin duda todo un sinfín de posibilidades. Y con muchos hashtags ;)

Como si se tratara de un juguete del que no nos podemos separar ni un solo momento, Instagram ha llegado a nuestras vidas con maletas (para quedarse), y se ha convertido en una de las redes sociales con más potencial. Por eso, hoy nuestro especial homenaje es para Instagram.

Seguro que te sientes identificado con alguno de los tipos de usuarios que te mostramos en nuestra infografía, y si no, ¡dínoslo! ¿Cómo eres tú? 10 usuarios que están en todas partes y que reconocerás al instante.

Tipos de usuarios de Instagram

10 tipos de personas de Instagram

Hecho con cariño por Socialmood
Deja una respuesta
¿Y si echas un ojo a estos otros?
Lee esto

Cómo mejorar tu marca en Instagram

Instagram crece cada día a pasos agigantados, sobre todo desde que Facebook la compró el pasado 2012. Si aún no confías en esta red que tiene un potencial increíble, no sabes lo que te estás perdiendo.