Lee esto

Checklist SEO: Cómo tener tu página bajo control

Tener el SEO de una web bajo control puede ser complicado: H1 por allí, description por allá… Como sabemos que te gustan las cosas bien hechas y además somos buena gente hemos redactado esta checklist de SEO para que no te vuelvas loco optimizando tu página de cara a buscadores.
tuiteros-seo
Lee esto

Tuiteros SEO que deberías seguir

En las redes sociales hay muchos usuarios que se atribuyen el título de especialistas SEO, y quizás lo sean, pero eso no es lo que transmiten con los contenidos que comparten. En este listado encontrarás a los profesionales cuyas publicaciones pasarían cualquier filtro de calidad.
metricas-seo
Lee esto

9 métricas SEO para medir tu impacto

Analítica, analítica y analítica. Sin medición no hay estrategia que valga. ¿Cómo estás midiendo? ¿Tienes dudas sobre por dónde empezar? Te dejamos nueve métricas clave que tendrías que estar analizando si quieres que tu SEO tenga efectos positivos.
http://www.40defiebre.com/guia-seo/diccionario-seo/#Google_Panda
Lee esto

Buenas prácticas SEO para mejorar tus resultados

Los que nos dedicamos a esto del SEO sabemos que hay que estar muy al día de las novedades, tanto de actualizaciones como de algoritmos. A medida que la tecnología avanza, es posible que el SEO que hacemos, no sirva para dentro de unos meses.
herramientas-seo
Lee esto

5 herramientas SEO para optimizar tus contenidos

En la vida todo son preguntas: ¿Cómo optimizo mi contenido? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué debo tener en cuenta? Y a nosotros nos encanta ayudarte a resolver las tuyas. Sigue estos sencillos pasos y asegúrate de que estás optimizando tu contenido correctamente y ahorrando tiempo.
Lee esto

Cómo mejorar tu posicionamiento con enlaces

Enlace web, Link, Hipervínculo, hiperenlace, vinculo, hipertexto… Hemos leído y oído estos términos en muchas ocasiones, se escribe de mil maneras pero sólo tiene un significado. En este post te contamos desde una visión SEO qué son, para qué sirven, cómo se crean y cómo darles un buen uso para mejorar el posicionamiento.